Adele estrenará el próximo miércoles su nuevo videoclip

La artista ha lanzado una mini-preview a través de sus redes sociales anunciando el video de su nuevo single, «Oh my god», incluido en su último disco, 30

Adele es una de las artistas más carismáticas de los últimos años, y cada lanzamiento que promociona, bien en forma de single, disco o videoclip, genera millones de impactos en la red de redes.

Este próximo miércoles lanzará el videoclip de «Oh my god», nuevo single dentro de 30, el disco que lanzó el 19 de Noviembre del pasado año y que suponía el regreso de la gran diva, después de 8 años de silencio.

Adele regresó con nueva imagen, tras su operación de estomágo, muy estilizada pero su voz permanece perenne, por ella no pasa el tiempo.

Redacción

Deja un comentario

Entrada siguiente

Tenerife pasa mañana lunes a nivel de alerta 4 ante la evolución de sus indicadores epidemiológicos

Dom Ene 9 , 2022
Tenerife pasa este lunes a nivel de alerta 4 ante la evolución de sus indicadores epidemiológicos, conforme al acuerdo adoptado el viernes por el Consejo de Gobierno de Canarias, en la actualización semanal de los niveles de alerta sanitaria, en base al informe epidemiológico de la Dirección General de Salud […]
imagen html de ejemplo