Arranca la nueva temporada de Radio Top28

Radio Top28 comienza una nueva temporada cargada de buena música

Radio Top28 se ha convertido en una de las emisoras locales con mayor proyección del último año. Con una programación variada y de calidad, ofrece 24 horas de contenido musical, lo cuál ha calado de buen alid en el público canario.

Entre las novedades, cabe destacar que cada mañana, desde las 6, ya comienza la buena música con La Candela, el programa de música latina más longevo de Canarias y que presenta Pedro Bacallado.

A las 8.30 horas, arranca DE BUENA MAÑANA, programa dirigido y presentado por el Director de esta casa, Juanma González, y que te acompañará hasta las 14 horas de la tarde. Música, diversión, humor y todo lo necesario para que arranques el día con toda la energía del mundo.

Además, Juanma González también te acompañará los Sábados, de 10 a 13 horas en Mix28, con buena música para iniciar el fin de semana por todo lo alto, y los lunes y miércoles de 16 a 17 horas en Derecha3kMotor, el programa del mundo del motor que poco a poco va consolidándose en el panorama radiofónico canario.

A partir de las 17 horas, arranca DBT RadioShow, espacio presentado y dirigido por Jeremías Rodríguez. 180 minutos de pura energía y diversión para que finalices tu jornada laboral con la mayor de las sonrisas…

Los Lunes, desde las 20 horas, toda la información del fútbol base con Tono en Márcate un Gol, mientras que los martes y viernes, en dicho horario, podrás disfrutar de los mejores «retroéxitos» con Eloy Plasencia y De Buena Noche.

Los miércoles, desde las 20 horas, podrás seguir conectado/a a Momentos de Oro con Sira Méndez y Fran Dorta, en un espacio para el pensamiento y el humor, mientras que a las 21 horas, llegará Raimundo Afonso para acompañar a Fran Dorta en Agroarmonía, con toda la información que gira en torno al ámbito de la agricultura.

Los jueves, a las 20 horas, Fran Dorta asume 120 minutos de buena música en su temática diferente, canciones perfectamente seleccionadas para que disfrutes de los últimos compases de tu jornada.

Los viernes, desde las 14 horas, llega Entre la Cumbia y el Merengue, con David Pérez, programa que se realiza desde la Isla de La Palma y que aglutina los mejores éxitos de la música tropical.

Además, y para cerrar la programación «entre semana», los lunes a las 21 horas y los jueves a las 22 horas, disfruta de PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, con Jeremías Rodríguez y Javier Jonás.

Para la sobremesa de los Sábados, Eloy Plasencia te acompañará con Islas y Tradiciones, en un repaso al folclore y a la historia de Canarias., mientras que para cerrar el día, nada mejor que la buena energía de EWDance, presentado por Quique Serra, uno de los mejores Dj´s del panorama musical canario.

Cerramos la programación con El Parrandero, en la mañana del domingo, con Fran Dorta y lo mejor de las Orquestas Canarias.

Una programación cuidadosamente seleccionada para acompañarte a diario y que puedas disfrutar de lo mejor de la música, contando además con la más variada selección musical.

¡Vive con nosotros una nueva y apasionante temporada!