El Gobierno regional se plantea flexibilizar las medidas para el sector hostelero

Las últimas semanas han sido muy importantes para dilucidar la situación concreta que se vive en Canarias, en su gran mayoría, en Nivel 3 de alerta sanitaria.

A pesar de que principalmente se ha fijado el foco de contagios en la hostelería (a pesar de que no exista ningún tipo de informe que avale esta teoría), lo cierto es que los datos de contagios por Covid19 que han sido arrojados por esta pasada semana dejan muy a las claras que hay que replantearse la situación, y que por tanto, no son los locales de comida lo culpables de que aumenten los casos.

Tanto es así, que desde el Gobierno de Canarias se están planteando flexibilizar las medidas restrictivas para este tipo de negocio, impulsados también por las protestar aireadas y totalmente justificadas de aquellos que ven como deben continuar pagando impuestos a pesar de no poder ejercer su actividad.

De hecho, ya se ha anunciado que para el próximo 22 de Abril, volverá a haber una manifestación en forma de carroza de vehículos, para protestar por el maltrato que entienden que está sufriendo el sector hostelero.

Deja un comentario