Bodega Valle Molina, el mejor maridaje para tus mejores platos

La bodega situada en el municipio de Tegueste ofrece distintas variedades de caldos

Bodega Valle Molina está situada en el municipio de Tegueste, aunque cuenta con importantes raíces ligadas al municipio de La Guancha. Su propietario, Iván Méndez, se ha formado exhaustivamente para conseguir un vino de calidad, con cuerpo y un sabor realmente espectacular.

Entre sus variedades encontramos un vino tinto realmente delicioso. Servido en copa a la temperatura adecuada (entre 15 y 17 grados de temperatura) sirve de compañía perfecta a tus mejores carnes, entre otros platos tal vez más contundentes. Si lo decantamos, nos daremos cuenta que deja muy pocos residuos – aquello que llamamos «madre» del vino-, por tanto, hablamos de un producto de extrema calidad.

Puede ser una imagen de botella

Su vino blanco tampoco te dejará indiferente. Un blanco con cuerpo y un sabor delicioso, ideal para acompañar tus platos de pescado. Por supuesto, ganará presencia servido a no más de 12 grados de temperatura, y en una buena copa que le permita expandir su aroma y cuerpo, para disfrutar en su totalidad de todas y cada una de las sustancias del vino.

Y la que, sin duda, es la joya de la corona, el vino blanco afrutado. Cuando lo tomas en su temperatura adecuada, entre 7 y 9 grados de temperatura, podrás descubrir infinidad de contrastes, dejando un retrogusto muy tropical, fresco y dónde además será imposible percibir el sabor de ningún tipo de aditivo químico. Un vino para disfrutar, a cualquier hora del día, y para acompañarte en tus momentos de celebración.

Todas las variedades de Valle Molina son ofrecidas tanto en botella de 75cl, como en king-box, para que servirlo en negocios de hostelería sea aún más cómodo. Obviamente, los envases están preparados para conservar el vino en sus condiciones óptimas de servicio.

Bodega Valle Molina ofrece, además del servicio de reparto para negocios de restauración, también hace lo propio para viviendas y particulares, y lo mejor, sin límite de botellas. Usted puede hacer su pedido llamando al 608 41 03 20, y será atendido por personal de la bodega que le informará sin ningún tipo de compromiso.

Redacción

Deja un comentario

Entrada siguiente

Santa Úrsula promociona sus vinos y establecimientos de restauración en una guía

Mié Jul 28 , 2021
La publicación gratuita se difundirá en restaurantes, guachinches y bodegas, así como en el Ayuntamiento y su página web  Si de algo puede presumir el municipio de Santa Úrsula es por la cantidad y calidad de sus vinos y establecimientos de restauración. Por ello, el Ayuntamiento de la localidad ha […]
Santa Úrsula promociona sus vinos y establecimientos de restauración en una guía
imagen html de ejemplo