Una vez más Citroën Racing confía en Mads Ostberg y Torstein Eriksen -su copiloto-, fieles miembros de la #C3Rally2Family, para permitir al C3 Rally2 defender su corona mundial en WRC 2. El equipo Tagai Racing Technology, con el que la pareja noruega compitió en el Campeonato de Hungría de Rallys, otra vez será el que desarrolle el nuevo programa dentro de la categoría Rally2

DECLARACIONES

Didier Clément, responsable de Competición Cliente de Citroën Racing

«Mads Ostberg forma parte de esa exclusiva lista de pilotos que han ganado una prueba del Campeonato del Mundo de Rallys en la categoría reina, y no tiene nada que demostrar en cuanto a velocidad. Después de haber logrado el título de Campeón del Mundo WRC 2 al volante del C3 Rally2 en 2020, estamos muy orgullosos de continuar una colaboración que comenzó hace muchos años. Mads es un miembro muy importante de la #C3Rally2Family. Nuestro objetivo para esta nueva campaña en WRC 2 es volver a ganar de nuevo el título de campeón del mundo. Mad y el C3 Rally2 forman el dúo ideal para alcanzar nuestros objetivos».

Mads Ostberg, piloto del C3 Rally2 en WRC 2

«Estoy muy contento de poder continuar todo el trabajo comenzado con Citroën Racing. Nos conocemos bien después de todos estos años, y el título mundial logrado en 2020 demuestra claramente la eficacia de nuestra colaboración. Me he entregado a fondo en el desarrollo y la puesta a punto del C3 Rally2 y estoy muy orgulloso de poderlo llevar a la cima del mundial de rallys. Defender el título con un nuevo equipo es un desafío muy importante. Hemos trabajado mucho con Citroën Racing y RTR para montar este programa fruto de un largo estudio antes de tomar la decisión. Estoy convencido de que hemos encontrado una buena solución para alcanzar nuestros objetivos».

Deja un comentario