El Gobierno de Canarias ha decidido cerrar cautelarmente la Feria de Navidad del Puerto de La Cruz, a pesar de contar con una organización óptima

Ha caído como un varapalo importante, pero el Gobierno de Canarias ha decidido echar el cierre de manera cautelar a la Feria de Navidad que cada año se instala en la explanada del Muelle del citado municipio norteño.

El Ayuntamiento había hecho un esfuerzo importante para poder abrirla y reactivar así la economía del municipio, pero finalmente, dicho esfuerzo no ha sido valorado por los estamentos superiores que han decidido echar el cierre, a pesar de que no se ha demostrado que haya habido un sólo contagio en dichas atracciones.

Lo cierto es que las medidas que se impulsaron por parte de los dirigentes locales no podían haber sido más férreas (control de temperatura, distanciamientos social obligatorio, gel hidroalcohólico en todo el recinto, desinfección de todas las atracciones tras cada cliente…). Sin embargo, y a pesar de las buenas críticas recibidas, finalmente han tenido que cerrar, al menos de momento, ante las medidas impuestas por el Gobierno regional.

Todo esto ocurre mientras los centros comerciales continúan trabajando con aparente normalidad, y dónde además, parece cuánto menos extraño que se esté llevando un control de aforo, al menos en vista de de las imágenes que hemos podido ver en redes sociales durante los últimos días.

Deja un comentario