imagen html de ejemplo
imagen html de ejemplo
Cristalería Drago, una máquina de clientes satisfechos

Cristalería Drago, una máquina de clientes satisfechos

La empresa dirigida por Juan Félix Rodríguez inicia un 2021 ilusionante

Cristalería Drago ha pasado un 2020 muy complicado pero han sabido salir adelante gracias a su filosofía de trabajo en la que EL EQUIPO ha sido lo más importante.

A pesar de la escasez de trabajo, el equipo de Climadrago continúa ofreciendo sus servicios de calidad, basados en un producto de última generación, y una mano de obra cualificada e implicada.

Pueden cubrir cualquier proyecto en acristalamientos, tanto doméstico como empresarial, con las máximas garantías de calidad y profesionalidad

Aunque sólo trabajan el cristal, sus clientes van desde carpinterías (aluminio,madera,pvc) hasta constructores y arquitectos que buscan asesoramiento para sus fabricaciones y necesitan conocer los últimos avances del mercado en materia de cristalería. Tanto es así, que Cristalería Drago forma parte de fabricantes Guardian Select, ofreciendo siempre la máxima calidad a sus clientes.

Entre su gran variedad de trabajo se encuentran biselados, pulidos, taladros, corte de cristal blindado, arenados, doble acristalamiento, etc.

Si necesita contactar con ellos o solicitar presupuesto, puede consultar su web, o bien, llamar al 922.81.08.68. También puedes visitar sus instalaciones en Calle Bandurria 19, en el Polígono Industrial Las Almenas, en Icod de Los Vinos.

Deja un comentario

Derecha3K Motor

imagen html de ejemplo
Haz tu petición,Whatsapea con nosotros