La artista grancanaria lanza al mercado su nuevo single

En los últimos años el nombre de la cantante Cristina Ramos se ha posicionado por su trayectoria en diferentes concursos de talento por todo el mundo, sin duda es un referente musical único por su estilo, ha lanzado al mercado 3 singles durante su trayectoria y ha realizado gira con su espectáculo por todo el mundo.

La cantante Cristina Ramos es una joven Canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente, su éxito y reconocimiento se debe a a combinación de diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera.

Todo comenzó cuando se presentó en el año 2016 a GOT TALENT ESPAÑA y queda ganadora, desde entonces empieza una fulminante carrera por su estilo propio y único.

Debido al éxito conseguido al año siguiente 2017 pone en marcha su propio espectáculo “ROCK TALENT” que lleva de gira desde entonces y que estará en Madrid proximamente.

En el año 2018 Cristina volvió a ser ganadora y esta vez fue al otro lado del Atlántico, ganadora indiscutible de LA VOZ MÉXICO de ahí salta a ser invitada a las grandes citas mundiales de los Talent Shows, convirtiéndose en la única cantante en llegar al Top 5 del GOT TALENT The Champions en USA, y la única artista europea en finalista en el World’s Got Talent China, o actuar en el GOT TALENT UK donde su actuación hizo que el mismísimo Simon Cowell la calificara como la “mejor voz que ha pasado por el formato a nivel mundial” y desde entonces Cristina Ramos se convierte en un fenómeno viral imparable hasta el día de hoy sumando sus videos millones de views.

Durante el año pasado mientras que trabajaba en la producción de su primer álbum aprovechando su estancia en nuestro país Cristina participó en TU CARA ME SUENA haciendo que sus apariciones siempre fueran las más alabadas del público, jurado y compañeros.

Y por fin llegó el momento! presentamos su primer single “SUPERSTAR” nombre que también da título a su pirmer disco producido por Alejandro de Pinedo y saldrá a la venta en formato digital el próximo viernes 12 de febrero.

Estamos convencidos que Cristina Ramos comienza una carrera discográfica imparable y viene sin duda para quedarse y posicionarse entre los artistas referentes de nuestro país.

Un comentario en «Cristina Ramos presentará su nuevo single, «Superstar» en Radio Top28»

Deja un comentario