Cruz – Mujica, Lemes – Peñate y Pernía – Sanchez, podio en el Rally Villa de Adeje

Finalmente, Miguel Ángel Suarez tuvo que comportarse con una meritoria segunda plaza en su segunda participación con la Evolución 2 de su Skoda Fabia R5

Finalizó la XXX Edición del Rally Villa de Adeje, con una temperatura espléndida y un ambiente de rally inolvidable. Aunque el abandono de Iván Ares en la jornada de ayer Viernes parecía descafeinar la prueba, nada que ver, pues la lucha por el segundo cajón del podio le añadió salsa a la jornada de este Sábado.

Miguel Ángel Suarez lo intentó hasta el último momento, pero finalmente tuvo que conformarse con una estupenda cuarta plaza, a tan sólo 1,7 segundos de Serhayen Pernía y a 6,2 de Yeray Lemes.

Precisamente el piloto lanzaroteño fue una de las grandes sensaciones de la prueba, con un vehículo cedido por la piloto grancanaria Emma Falcón, y en su primera incursión con el Citroen C3 R5. El segundo cajón del podio de la general deja muy buenas sensaciones para un piloto que se quedó con muy mal sabor de boca tras su abandono en el Rally Orvecame Norte.

Sin embargo, una vez más Enrique Cruz volvió a demostrar que es el piloto más en forma, seguramente, de Canarias. El piloto lagunero forma un «tandem» increíble con su baquet derecho, Yeray Mujica, y marcan el ritmo a seguir en la práctica totalidad de sus participaciones. Valiosos puntos para el equipo Copi Sport de cara al Campeonato Regional de Canarias de Rallyes de Asfalto y para el campeonato insular de la modalidad.

Giovanni Fariña, líder de la R8

El peugeot de los hermanos fariña volvió a «volar» por las carreteras tinerfeñas, consiguiendo la victoria en la categoría R8, imponiéndose a Sergio Fuentes por 50,9 segundos.

Redacción

Deja un comentario

Entrada siguiente

Sube la luz en España hasta un 118%

Mié Jun 2 , 2021
La subida de la luz en este país ofrece una subida de hasta un 118% en hora punta En el día de ayer se publicaba el incremento de las tarifas correspondientes al suministro de energía en España, dónde la subida llega a alcanzar hasta un 118% en determinadas franjas horarias. […]
Se incrementa el coste de la luz en España
imagen html de ejemplo