EL AYUNTAMIENTO REPARTIRÁ MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

La medida se incorpora a las acciones contempladas en el Plan de Acción Comunitaria Frente al Virus puesto en marcha en la segunda quincena de diciembre.

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo pondrá en marcha a partir del próximo lunes, a través del personal del área de Bienestar Social, un servicio de distribución de mascarillas quirúrigicas gratuitas, destinados a los vecinos y vecinas del municipio que vean limitada su protección frente al virus por carecer de recursos económicos suficientes para ello.

La medida se incorpora a las que ya se vienen desarrollando desde mediados de diciembre dentro del Plan de Acción Comunitaria Frente al Virus – La Matanza Avanza contra el Covid-19, siendo la segunda vez que de forma masiva se activa el reparto de este tipo de material desde el comienzo de la Pandemia.

Durante el verano el Ayuntamiento repartió 10.000 unidades de mascarillas homologadas de 20 ciclos de lavado, suministrando de forma constante las de un solo uso entre colectivos y familias que las requerían por su especial vulnerabilidad económica.

Además, gracias a la coordinación con los profesionales del Centro de Salud, el Ayuntamiento también facilitará otros modelos de mascarilla a quienes lo requieran y tengan prescrito.

Para solicitar el material deben dirigirse al área de Bienestar Social por vía telefónica 922.577.120 ext 270 o whatsapp 649204053, números habilitados al efecto.

Redacción

Deja un comentario

Entrada siguiente

Derecha 3K Motor llega a las redes

Mié Feb 3 , 2021
El espacio presentado por Juanma González da el salto a las redes sociales en un formato multimedia Juanma González llega a la pequeña pantalla (la de Facebook y Youtube) con Derecha 3K Motor, un espacio que lleva 7 años desarrollándose en formato radio (y que puedes escuchar cada lunes y […]
Decorado-derecha-3k-motor
imagen html de ejemplo