El Gobierno recorta a 7 el número de días de confinamiento al contagiarse por COVID-19

La nueva variante Ómicron no sólo ofrece nuevos síntomas, sino que además, genera un recorte en el número de días que debe pasar confinada una persona contagiada por COVID-19

El Gobierno Español ha recortado el número de días que debe estar confinada una persona contagiada por COVID-19, pasando de los 15 iniciales, a los 10 posteriores y quedándose actualmente en 7.

El motivo es que la nueva cepa del virus presenta síntomas antes que las anteriores, pero según los estudios, también remite antes, por tanto el riesgo de contagio se limita a esos 7 días marcados por el Gobierno estatal.

A partir de hoy, cada persona que se haya realizado un test de antígenos y haya dado positivo, debe pasar 7 días en cuarentena, independientemente de que no se haya podido hacer prueba PCR.

Redacción

Deja un comentario

Entrada siguiente

Disfruta del último día del año con Radio Top28

Vie Dic 31 , 2021
Como venimos haciendo desde hace prácticamente 3 años, Radio Top28 continúa acompañándote diariamente con la mejor selección musical Se acaba 2021, y desde Radio Top28 hemos preparado una PROGRAMACIÓN ESPECIAL para acompañarte en este último día del año. Desde las 10.35 de la mañana y hasta las 16 horas, déjate […]
imagen html de ejemplo