El productor Raphy Pina, pareja de Natti Nathasa, fue declarado culpable de posesión ilegal de armas

El productor, presidente del sello disquero Pina Records, ha representado, entre ellos, Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.

Fuente: El Universo

Un jurado encontró culpable al conocido productor musical puertorriqueño Raphy Pina de posesión ilegal de armas de fuego el miércoles 22 de diciembre, en un caso muy mediático en la isla cuya sentencia se dará a conocer el 1 de abril de 2022.

El productor, presidente del sello disquero Pina Recordsha representado a algunos de los artistas más importantes del género urbano, entre ellos, Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.

El jurado que analizaba su caso en el Tribunal Federal en Hato Rey, en Puerto Rico, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, alcanzó su veredicto de culpabilidad en unas dos horas.

Los cargos son posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Por cada uno de estos cargos, Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión.

Redacción

Deja un comentario

Entrada siguiente

El 23,26% de la población pediátrica entre 5 y 11 años ya cuenta con la primera dosis de vacuna contra la COVID-19

Mar Dic 28 , 2021
Esto supone que 31.846 niños y niñas de esa franja de edad han recibido ya la vacuna contra el coronavirus en Canarias. Hasta ayer se había inoculado un total de 3.715.647 de dosis de vacunas a la población diana en la que se incluye a los mayores de 5 años. […]
imagen html de ejemplo