Este Jueves, a las 20.30 horas, nuevo programa de Derecha3kMotor

El espacio que presenta Juanma González vuelve a ofrecerte toda la información referente al mundo del motor en más de 60 minutos de espacio televisivo

Si eres apasionado al mundo del motor, no deberías perderte este próximo Jueves un nuevo programa de Derecha3kMotor, el espacio dedicado al mundo del motor presentado por Juanma González.

Después de un apasionante fin de semana, te ofreceremos todas las imágenes, información y noticias…

Te contaremos todo lo acontecido en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, dónde ni Hamilton ni Verstappen pudieron terminar, quedando fuera por una maniobra del piloto de Red Bull que ha dejado muy enfadado al inglés y a su escudería… Hamilton además puede decir que ha vuelto a nacer, pues de no ser por el halo de seguridad de su monoplaza, la rueda del vehículo de Max le hubiera provocado la muerte, y así lo ha reflejado a través de sus redes sociales.

Disfrutaremos de todas las imágenes del Slalom de Arico, gracias a Frenos al Rojo, así como de la Subida a la Pasadilla gracias a Dantejo Rally Afición.

Compartiremos un tiempo de tertulia con Victor Abreu. El piloto tinerfeño ha vendido hace muy poco su R5 que se iba rumbo a tierras inglesas, y por tanto, queremos conocer cuáles son sus planes de presente y futuro.

Todo esto, además de los lanzamientos de vehículos comerciales, espacio que aprovecharemos para conocer el nuevo Skoda Enyaq Coupé 4, en un test que se ha realizado hace algunos días y que no ha dejado indiferente absolutamente a nadie. Además, te mostraremos el nuevo Citröen C5, que ha sufrido algunos cambios al respecto de su predecesor.

Sin duda, un programa cargado de contenido, que podrás disfrutar en directo a través de la fanpage de Derecha3kMotor, y de otros canales que habilitaremos para tu absoluta comodidad y de los cuáles te informaremos convenientemente a través de las distintas redes sociales del programa.

Si te gusta el motor, este es tu espacio… Derecha3kMotor, con la producción de Social Share Publicidad.