El piloto del Febrigar Car Sport Team decide no acudir a la cita grancanaria a pesar de encontrarse inscrito para la prueba

Félix Brito pasaba la semana pasado por Derecha3kMotor en versión multimedia, para hablar, entre otras cosas, de la normativa de la Federación Canaria de Automovilismo que le impedía puntuar en sus pruebas de rally, al igual que sucede con la Federación Interinsular de Tenerife.

El piloto santaursulero mostró su malestar, con más pena que cabreo, al entender que un vehículo como el suyo, creado único y exclusivamente para competir, debe poder hacerlo sin ningún tipo de problema, por lo que le resulta imposible entender por qué no se le permite puntuar en las pruebas automovilísticas a nivel regional y provincial.

A pesar de que ya se encontraba inscrito para la XXV Subida a Juncalillo, finalmente ha declinado la opción de acudir. Tal y como argumentaba en nuestro programa, mantener un coche de estas características resulta bastante costoso, y por tanto es muy entendible que quiera sostener el presupuesto de esta temporada no asistiendo a la mítica prueba de montaña del municipio de Gáldar, y a la espera de lo que se exponga tras la Asamble de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Lo siento, quiero pedir disculpas a los aficionados y a la Escuderia Drago por está decisión, pero la verdad no tengo ánimo ni fuerzas para subirme en Subaru Impreza WRC y competir como lo hice el pasado año, luchando hasta el último instante por estar en el Podio. Me gustaria que se valorase por los órganos federativos está decisión que han tomado para dejar fuera de las pruebas vehículos que han marcado parte de la historia en el automovilismo

Deja un comentario