imagen html de ejemplo
FILIP JENIC PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE F4 ESPAÑA CON TEO MARTÍN MOTORSPORT
cristaleria drago

FILIP JENIC PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE F4 ESPAÑA CON TEO MARTÍN MOTORSPORT

El equipo de Teo Martin Motorsport se enorgullece de anunciar que el piloto serbio, Filip Jenic, se subirá por primera vez a un monoplaza en su preparación para el campeonato de F4 español.

Filip ha participado los últimos años en karting y el año pasado se declaró campeón del CEE Rotax Max Championship en la categoría max senior y del campeonato austriaco. Este año llega a España con la mira puesta en el campeonato y con muchas ganas de ponérselo difícil a los demás pilotos.

El empresario Teo Martín ha depositado su confianza en la joven promesa que seguro estará a la altura. Filip compartirá equipo con Jorge Campos y representarán al equipo madrileño por todo el país. 

Piero Rodarte, Team Principal F4: «Estamos muy contentos de tener a Filip en el equipo para esta temporada. Va a ser el primer año que participemos en el campeonato de fórmula 4 y estoy seguro de que Filip, igual que Jorge, estarán a la altura«.

Filip JenicIEmpieza una etapa nueva en mi carrera como piloto e intentaré dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido a Teo Martín por esta oportunidad y espero estar a la altura del equipo».

Deja un comentario

Derecha3K Motor

Haz tu petición,Whatsapea con nosotros