imagen html de ejemplo
«Filomena» da una tregua a Tenerife después de varios días de lluvias intensas
cristaleria drago

«Filomena» da una tregua a Tenerife después de varios días de lluvias intensas

La borrasca azotó con fuerza la Isla de Tenerife, con importantes lluvias y nevadas

«Filomena» ha dado una tregua a la Isla de Tenerife, tras varios días de importantes lluvias, superando en distintos puntos los más de 120 litros por metro cuadrado.

Municipios como Santiago del Teide o Granadilla se vieron fuertemente golpeados por los vientos y el agua, aunque lo que más ha llamado la atención a los tinerfeños han sido las nevadas, que se han acercado a los núcleos urbanos de distintos municipios.

En zonas como La Guancha, la nieve se ha podido disfrutar a pocos cientos de metros de la zona conocida como El Farrobo.

Filomena, un calvario para la hostelería

Tras las últimas restricciones por parte del Gobierno de Canarias, los comercios de hosteleria no han tenido más opción que sacar a la calle sus mesas, a modo de terrazas improvisadas.

Sin embargo, este fin de semana ha sido imposible debido a los fuertes vientos y a las lluvias que han azotado nuestra isla, por tanto, los beneficios han caído severamente.

Se espera que el Gobierno de Canarias de marcha atrás esta semana, y por fin posibilite la opción de comer dentro de los locales, pues esto supondría un alivio para aquellos negocios que no cuentan con terraza de manera habitual.

Deja un comentario

Derecha3K Motor

Haz tu petición,Whatsapea con nosotros