radiotop28 online
Cristalería Drago
imagen html de ejemplo
imagen html de ejemplo
GP de Bahrein | Victoria de Hamilton y retirada de Alonso
imagen html de ejemplo
Lewis Hamilton

Lewis Hamilton gana en Bahrein y comienza liderando el mundial

GP de Bahrein | Victoria de Hamilton y retirada de Alonso

Los Red Bull han demostrado que actualmente son los vehículos más rápidos, con grandes actuaciones por parte de Verstappen y Pérez

El Gran Premio de Bahrein ha servido para sacar algunas conclusiones importantes de cara al desarrollo de un mundial de Fórmula 1 que parece que, este año, estará algo más igualado que en años venideros.

Ganó Hamilton, como casi siempre, pero no de la manera apabullante a la que estamos acostumbrados. El inglés arriesgó mucho, utilizando neumáticos duros durante toda la carrera, con un importante desgaste que a punto estuvieron de impedirle alcanzar la victoria. Su máximo rival, Max Verstappen, incluso le adelantó, pero una orden desde su equipo tras recibir notificación por parte de la FIA, le impidió alcanzar la victoria final.

Y es que los Red Bulls cuentan con la mayor velocidad punta, con diferencia. Verstappen rodó en mejores cifras durante toda la carrera que el resto de pilotos, y sólo la planificación a la hora de repostar marcó la diferencia, y aún así, a punto estuvo de llevarse el gato al agua. El otro piloto de los «toros rojos», tuvo que salir desde la última posición de la parrilla de salida, algo que no es nuevo para Checo Pérez, quién terminó en una meritoria quinta posición.

El otro Mercedes, pilotado por Valtery Bottas, ocupó una cómoda tercera posición, permitiéndose el lujo de probar la última vuelta con neumáticos blandos para tratar de alcanzar el record de vuelta rápido que ostenta el español Pedro de la Rosa. Finalmente, no pudo conseguirlo.

Duelo de titanes el que disfrutamos en la pugna por la cuarta posición entre Norris y Lecrerc. Finalmente, el Mclaren se llevó el gato al agua, mientras que el Ferrari fue superado incluso por el citado Red Bull del mexicano Pérez.

Sainz tuvo un gran debut. El piloto de Ferrari se movió en los puntos durante toda la carrera, y finalmente consiguió una meritoria octava posición, rodando a un ritmo que le hubieran permitido acercarse al Mclaren de Ricciardo, pero ya no hubo tiempo. Le hubieron hecho falta dos vueltas adicionales.

El otro piloto español, Fernando Alonso, está probándose, y está probando el vehículo. Durante el primer sector de la carrera rodó entre las primeras diez posiciones, pero conforme fue rodando el vehículo, comenzaron los problemas. En la vuelta 34 decidió dar por finalizada su participación y no arriesgar, al tener un problema en los frenos traseros de su monoplaza.

La próxima prueba tendrá lugar el próximo 18 de Abril, y nos llevará hasta tierras italiana con el Gran Premio Emilia – Romaña, pero todo apunta a que este año viviremos carreras muy emocionantes.

Deja un comentario

imagen html de ejemplo

Derecha3K Motor

imagen html de ejemplo
Haz tu petición,Whatsapea con nosotros