Juan Carlos Brito

Juan Carlos Brito: «Si tenemos que ir a Las Palmas a correr, iremos»

El piloto del Febrigar Car Car Sport pasó por los micrófonos de Derecha3kmotor

Juan Carlos Brito, piloto del equipo Febrigar Car Car Sport que actualmente compite con un Ford Escort Consworth (ex Goyo Picar) pasó por los micrófonos de Derecha3kMotor y habló, sin tapujos sobre la situación de los World Rally Car en Canarias.

Alegó que, a tenor de los hechos, en Canarias sólo les quieren para pagar la inscripción de las pruebas, pues para pagar sí que son iguales pero luego a la hora de competir la situación es distinta.

Expuso, además, que iban a buscar el apoyo de sus compañeros para tratar de ejercer presión, y «cuando los organizadores vean que en cada prueba hay 50 ó 60 coches menos, la situación cambiará bastante».

Según el piloto de Santa Úrsula, no se valora de igual manera a los vehículos que provienen de fábrica, a los que son creados por preparadores de confianza o de renombre.

Tal y como ya hiciera en su momento José Mari Ponce en los micrófonos de Derecha3kMotor, argumentó que deben haber intereses detrás de este tipo de decisiones, pues son inentendibles.

A la pregunta de si en la asamblea de Las Palmas de Gran Canaria se permitiera la participación de dichas monturas, se iría para allá a participar, la respuesta del piloto norteño fue rotunda: «si tenemos que ir a Las Palmas a correr, iremos».

Deja un comentario