Kia aumenta sus ventas

KIA ALCANZA SU CUOTA DE MERCADO MÁS ALTA EN EUROPA

33.971 Kia fueron vendidos en Europa en enero de 2021

Madrid, 24 de Febrero 2021 – Kia ha logrado su mejor cuota de mercardo registrada en su historia en el mercado automovilístico europeo en enero de 2021.De acuerdo a los datos proporcionados por la European Automobile Manufacturers’ Association (ACEA), la cuota de mercado de Kia en Europa alcanzó el 4% en enero, frente al 3,5 logrado en todo el 2020.

Las ventas de Kia en Europa* cayeron un 10,4% hasta las 33.971 unidades en enero, debido a los efectos de la pandemia de coronavirus en la región. En cualquier caso, la marca se ha visto menos afectada que el resto del mercado Europeo, que cayó un 25,7% en el mismo período.Por tanto la cuota de mercado de Kia ha crecido hasta un máximo histórico del 4%.

En palabras de Jason Jeong, Presidente de Kia Europa: “El mercado de automóviles nuevos sigue siendo extremadamente complicado, tanto para Kia como para la industria. Sin embargo, nuestros equipos de ventas y socios distribuidores en toda Europa han trabajado muy duro para mantener el negocio en marcha y entregar los nuevos vehículos a los compradores. Gracias a este excelente trabajo, Kia ha logrado su mejor cuota de mercado en Europa «.

Deja un comentario