imagen html de ejemplo
Los clubes de fútbol de Tenerife se plantan
cristaleria drago

Los clubes de fútbol de Tenerife se plantan

Los representativos de Tenerife han emitido un comunicado al Gobierno de Canarias en el que informan que, o permiten la entrada de los aficionados, o se pararán las distintas competiciones

Los clubes no pueden más. Más allá de velar por la seguridad de sus jugadores, cuyas medidas cumplen «a raja tabla», lo cierto es que no pueden asumir continuar compitiendo sin la presencia de público en sus gradas.

Mantener un equipo de fútbol lleva una serie de gastos que, hasta ahora, han asumido los clubes sin obtener ningún tipo de ayuda o ingreso, pero lo cierto es que la situación ya es límite para la gran mayoría de los representativos.

Así las cosas, en el día de ayer se emitía un comunicado al Gobierno de Canarias para meter presión y que se permita un aforo de un 20% en los campos con los que sufragar los gastos de cada partido (arbitrajes y salarios, principalmente). En el caso de que el Gobierno de Canarias no acepte la petición, se paralizará la competición hasta nuevo aviso.

En la tarde de hoy se realizará una reunión en la cuál se arrojará luz sobre este asunto, y por supuesto, te contaremos todos los detalles en Radio Top28.

Deja un comentario

Derecha3K Motor

Haz tu petición,Whatsapea con nosotros