imagen html de ejemplo
Memey Alonso y Juan Carlos Brito se llevan el «gato al agua» en Guía de Isora
cristaleria drago

Memey Alonso y Juan Carlos Brito se llevan el «gato al agua» en Guía de Isora

Emoción hasta la última pasada oficial para dilucidar quiénes se alzarían con la victoria final

En la jornada de ayer, Sábado 5 de Diciembre, la rampa de Guía de Isora acogía una de las últimas pruebas de la temporada con cerca de 40 pilotos participantes en el apartado de velocidad, y en torno a la docena en los apartados de regularidad sport y super sport.

En la Categoría I, la victoria fue para Memei Alonso, quién voló por la rampa isorana dejando su crono final en 2:53.491, sacándole más de 6 segundos a su rival de grupo, José Luis Rodríguez.

En cuanto a la Categoría II, victoria final para Arunzú Quintero y un tiempo de 3:01.506, dejando a su rival, Israel de La Rosa a más de 20 segundos.

En la Categoría III (vehículos carrozados), la victoria se la llevó finalmente Juan Carlos Brito (Ford Escort Consworth – 3:00.086), venciendo a un Roberto Negrín (Mitsubishi Evo IX – 3:00.928) que se quedó a tan sólo 8 centésimas del piloto de Santa Úrsula.

Completó el podio final Berti Díaz, con un mejor registro de 3:04.432.

Cabe destacar el regreso de Germán Delgado a la competición tras 20 años de ausencia, quién recorría la rampa de casa con un Opel Corsa Gsi cedido por el amigo Chano, y conseguía un mejor registro de 3:51.360.

Deja un comentario

Derecha3K Motor

Haz tu petición,Whatsapea con nosotros