Emoción hasta la última pasada oficial para dilucidar quiénes se alzarían con la victoria final

En la jornada de ayer, Sábado 5 de Diciembre, la rampa de Guía de Isora acogía una de las últimas pruebas de la temporada con cerca de 40 pilotos participantes en el apartado de velocidad, y en torno a la docena en los apartados de regularidad sport y super sport.

En la Categoría I, la victoria fue para Memei Alonso, quién voló por la rampa isorana dejando su crono final en 2:53.491, sacándole más de 6 segundos a su rival de grupo, José Luis Rodríguez.

En cuanto a la Categoría II, victoria final para Arunzú Quintero y un tiempo de 3:01.506, dejando a su rival, Israel de La Rosa a más de 20 segundos.

En la Categoría III (vehículos carrozados), la victoria se la llevó finalmente Juan Carlos Brito (Ford Escort Consworth – 3:00.086), venciendo a un Roberto Negrín (Mitsubishi Evo IX – 3:00.928) que se quedó a tan sólo 8 centésimas del piloto de Santa Úrsula.

Completó el podio final Berti Díaz, con un mejor registro de 3:04.432.

Cabe destacar el regreso de Germán Delgado a la competición tras 20 años de ausencia, quién recorría la rampa de casa con un Opel Corsa Gsi cedido por el amigo Chano, y conseguía un mejor registro de 3:51.360.

Deja un comentario