La artista dominicana y la estadounidense con raíces puertorriqueñas unen nuevamente su talento para «romper» el mercado urbano

Sin lugar a dudas, Becky G y Natti Natasha son dos de las divas del momento. Si bien es cierto que en los últimos meses la actualidad de Natti ha estado marcada por su embarazo, es innegable que cada canción que lanza al mercado crea aún más expectación.

La unión con Becky siempre ha sido muy prolífera. En la primera toma de contacto lanzaron «Sin pijama» y se convirtió en un hit mundial, coreado por fanáticos de todo el mundo. En esta ocasión, «Ran pan pan» promete tomar el mismo camino, con un ritmo potente y un estribillo que difícilmente podrás sacarte de la cabeza.

La letra no deja de ser un emponderamiento de la figura de la mujer, y el videoclip se desarrolla en un contexto baloncestístico, con un cameo de Prince Royce que sorprende, sin lugar a dudas, al espectador.

Natti avanzó hace unos días en su cuenta de Instagram que revelaría el nombre de lo que iba a nacer, pero mientras todos esperábamos que comentara cómo se llamará su bebé que vendrá al mundo en los próximos meses, pocos esperaban que se tratase de la confirmación de una nueva colaboración con su amiga Becky G, una vez, bajo el sello de su marido Raphy Pina (Pina Records)

Estamos ante una nueva colaboración exitosa de dos de las grandes divas de la música urbana.

Deja un comentario