imagen html de ejemplo
imagen html de ejemplo
Plátanos de por vida al primer YouTuber que regrese de Andorra

Plátanos de por vida al primer YouTuber que regrese de Andorra

Así lo ha propuesto PLÁTANO DE CANARIAS en sus perfiles en las distintas redes sociales

Los YouTubers están de modas,y no precisamente por su habilidad para jugar al Among us,Minecraft o cualquiera de los juegos que están de moda,que también. Lo cierto es que las declaraciones de El Rubius,uno de los YouTubers más seguidos a nivel mundial,han levantado un revuelo social inesperado.

En un directo en Twich, hace unos días, Rubius decía que se iba a vivir a Andorra porque la presión fiscal en España era desorbitada, y que prefería tributar en el país Andorrano dónde,además,viviría cerca de sus amigos.

A raíz de estas declaraciones, han aparecido opiniones para todos los gustos, a favor y en contra. Cabe destacar que actualmente El Rubius, como cualquier otro español con rentas de ese calibre (hablamos de en torno a 4 millones de euros anuales) tributa en torno al 50%.

No han faltado opiniones de colegas que han salido al paso,como por ejemplo Ibai Llanos, quién decía entender por qué se tributa de esa manera en este país y que además lo asumía encantado,pues eso garantizaba el tener una buena sanidad pública.

Sin embargo, en el día de hoy conocemos un “trato” que ha puesto sobre la mesa la marca PLÁTANO DE CANARIAS. El YouTuber que se venga de nuevo a España tras vivir en Andorra, recibirá plátanos de por vida.

Aunque todo parece indicar que es una propuesta firme, la campaña de marketing que hay detrás está más que estudiada. La repercusión que ya está teniendo en redes sociales a nivel orgánico supera cualquier expectativa y todo apunta a que se hará viral.

¿Qué son un par de cientos de kilos de plátano a cambio de una campaña en redes con un enorme impacto?

Deja un comentario

Derecha3K Motor

imagen html de ejemplo
Haz tu petición,Whatsapea con nosotros