La prueba se presentó en la tarde de ayer en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava

En la tarde de ayer Lunes se presentaba en el Auditorio Teobaldo Power de la Villa de La Orotava la 37 Edición del Rally Orvecame Norte, con una nutrida representación política y la presencia de los Presidentes de las Federaciones Canaria (Benito Rodríguez) y Tinerfeña (Francisco Negrín) de automovilismo, arropando a Celestino Díaz, Presidente de la Escudería Daute de Los Realejos.

Acompañó a los distintos dirigentes municipales en representación de los municipios por los que transitará la prueba la Directora Insular de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Laura Castro, fiel defensora del deporte insular y que siempre ha mostrado su apoyo hacia el mundo del motor.

La prueba se disputará – salvo variación en las restricciones por parte del Gobierno de Canarias – este fin de semana, sin la presencia de público y con las ya de sobra conocidas medidas anti Covid19. Las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar este próximo Viernes en el Polígono Industrial de San Jerónimo, en La Orotava, y en la mañana del Sábado dará comienzo el primero de los tramos cronometrados.

Derecha3kMotor te lo contará absolutamente todo a través de los diales de Radio Top28, así como de nuestra fanpage oficial oficial.

Deja un comentario