Representación canaria en el Primer Concurso de Salsa Virtual de Panamá

Iván Cacú y su Orquesta han formalizado su participación en el Concurso de Salsa Virtual más importante del mundo

La salsa no sólo es uno de los géneros latinos más importantes del mundo, sino que además, se encuentra en unos de sus mejores momentos en la era contemporánea. Una prueba de ello, es un Festival que organiza Smart People Corp. y que reúne a formaciones salseras de todo el mundo, a modo de concurso, con cuatro galas y una final.

En la edición de este 2021, España tiene representación, y Canarias tiene el orgullo de contar con el único participante del país, Iván Cacú y Su Orquesta.

La formación tinerfeña ya ha formalizado su inscripción, y se medirá a Orquestas de todo el mundo que tendrán que convencer a un jurado formado de lujo, formado por personajes con trayectoria y clase mundial.

Sin lugar a dudas, es todo un honor contar con una formación como la Iván Cacú en nuestra tierra, y que además, su reconocimiento atraviese fronteras pues no hay que olvidar que han tenido oportunidad de hacer giras por latinoamérica y acompañar a artistas de talla mundial en su paso por las islas.

Muy atentos a las redes sociales de Iván Cacú y Su Orquesta, porque a través de ellas irán dando las claves de este concurso, para que no se pierdan sus actuaciones y contar con el apoyo y el aplauso que la pandemia les ha robado momentáneamente.