Siguen aumentando los casos de Covid19 en Tenerife

A pesar de las últimas medidas puestas en marcha por el Gobierno Regional, el número de contagios en Tenerife ha superado al de la primera ola de contagios

Tenerife continúa aumentando el número de contagios por Covid19, y se esperan más medidas por parte del Gobierno Regional para frenar una dinámica que tiene en jaque a gran parte de la población.

Más allá de la preocupación lógica en el ámbito sanitario, máxime con dos brotes importantes en residencias de mayores (Santa Rita en el Puerto de La Cruz y una segunda en El Sauzal), preocupa y mucho que se pueda llegar a un nuevo confinamiento que pare totalmente la economía de nuestra tierra, ya de por sí dañada de muerte.

Alemania ha vuelto a cerrar sus fronteras, y por tanto, aquello que celebrábamos hace algunas semanas con la llegada de turistas alemanes a Canarias ha quedado en «aguas de borrajas», y todo vuelve a estar como al principio.

Por si fuera poco, las últimas medidas propuestas por el Gobierno de Canarias han dejado a las empresas del sector hostelero en una situación muy delicada, lo cuál, sumado a las actividades culturales y al deporte, nos dejan un ecosistema económico difícilmente asumible y muy delicado.

Redacción

Deja un comentario

Entrada siguiente

Cierre cautelar de la Feria del Puerto de La Cruz

Lun Dic 14 , 2020
El Gobierno de Canarias ha decidido cerrar cautelarmente la Feria de Navidad del Puerto de La Cruz, a pesar de contar con una organización óptima Ha caído como un varapalo importante, pero el Gobierno de Canarias ha decidido echar el cierre de manera cautelar a la Feria de Navidad que […]
imagen html de ejemplo