imagen html de ejemplo
¡Sois la h***a!
cristaleria drago

¡Sois la h***a!

Cuando puse sobre la mesa la idea de ayudar a una familia en apuros, jamás pensé que recibiéramos tanto en tan poco tiempo

Hace unas semanas recibía una solicitud de amistad en Facebook, como prácticamente cada día. Visualicé su perfil, vi que se trataba de una persona y no de «boot» – algo bastante común – y decidí aceptarla.

A los pocos minutos, me llega un mensaje, difundido, en el que una madre desesperada solicitaba ayuda para su día a día, pero también para el cumpleaños de su hijo. 18 años, y no tenía ni para la tarta.

Reconozco que, en aquel momento no pude atenderle, y luego me despisté…Días más tarde, me puse en contacto con ella, me explicó su situación, y esa misma tarde, en mi programa, comenté la necesidad de, al menos, contar con esa tarta. 3 minutos tardamos en conseguirla.

Viendo que podríamos llegar a más, decidí colgar la historia en las redes sociales, y a raíz de ahí todo fue una locura…

Conseguimos, además, decoración para el cumpleaños, un bautizo de buceo, ropa, blocs de dibujo, ropa y su deseada tablet para poder seguir dibujando.

Además, y gracias a Afedes, podrá contar con una ayuda alimentaria semanalmente, y por supuesto, no faltaron amigos que se encargarán de hacerles una compra para que disfruten de unas maravillosas navidades.

Sinceramente, jamás pensé que pudiéramos conseguir tanta ayuda… Y mucho menos en tan poco tiempo, porque tardamos sólo 24 horas en conseguirlo todo y gracias a ustedes.

No seremos la mejor emisora de radio, pero desde luego, hoy podemos a decir que TENEMOS LA MEJOR AUDIENCIA DEL MUNDO.

¡Sois la h****a! ¡Millones de gracias a todos!

Deja un comentario

Derecha3K Motor

Haz tu petición,Whatsapea con nosotros