Salvo recomendación expresa para que finalmente no se lleve a cabo, la prueba reina del automovilismo en el norte de Tenerife se llevará a cabo el próximo 23 de Abril

Parece que finalmente tendremos la primera prueba automovilística en la Isla de Tenerife en este 2021 que no termina de arrancar para nuestra isla. Tras los aplazamientos de la Subida a Palo Blanco y el Rally Sprint Tejina – Tegueste, será el Rally Orvecame Norte en su 37 edición quién impregne de olor a gasolina los municipios del norte de Tenerife.

Con una lista de inscritos de auténtico lujo y con pilotos como Enrique Cruz, Yeray Lemes o Luis Monzón con su participación ya confirmada, será el próximo 23 de Abril cuando tengan lugar las verificaciones técnicas y administrativas, dando comienzo el primero de los tramos cronometrados al día siguiente.

Esta es la documentación de la prueba:

El equipo de Derecha3kmotor te ofrecerá la prueba en directo

Con más ilusión que nunca, el equipo de Derecha3kMotor comandado por Juanma González dará comienzo su temporada de retransmisiones en la mítica prueba tinerfeña.

Desde las 8 de la mañana del 23 de Abril podrás escuchar todos los pormenores de la prueba, en directo, a través de los distintos diales de Radio Top28:

  • 105.3 Fm en el Norte de Tenerife y en la Isla de La Palma
  • 93.7 Fm desde Santiago del Teide hasta Arona, y en Valle Hermoso, Agulo y Valle Gran Rey en La Gomera
  • 89.8 Fm desde Arico y hasta Arona
  • Para el resto del mundo, en www.radiotop28.es y en la aplicación de Zeno Media

Además, estamos preparando una versión multimedia que podréis seguir a través de nuestras fanpages oficiales de Derecha3kmotor y de Radio Top28.

Deja un comentario