Victoria y convicción para un CD Tenerife que huele a ascenso

El equipo de Luis Miguel Ramis cuajó un gran encuentro en el día de ayer, y no sólo venció, sino que además convenció

El Club Deportivo Tenerife continúa con pasos firmes hacia las posiciones de ascenso directo. La derrota ante la UD Las Palmas no sirvió más que de acicate para acometer los próximos encuentros con el orgullo herido, y eso le ha servido para conseguir dos importantes victorias, primero contra el Leganés (1-2) y en el día de ayer con el Burgos (4-0).

Los blanquiazules dan muy buenas sensaciones, y aunque la afición continúa ofreciendo reticencias a la hora de soñar con un futuro prometedor, ya se comienza a soñar con la opción de un ascenso el año de su centenario.

Lo cierto es que los tinerfeñístas están cuajando grandes actuaciones, con una solidez defensiva a la que no nos tenían acostumbrados, con mucho filo en el ataque gracias a Sashoua que está de dulce, a Elady Zorrilla que ha marcado más goles esta temporada en el CD Tenerife que en toda la temporada pasada en el Cartagena, y un Eric Gallego que ya sabe lo que es marcar con la gamarra blanquiazul.

Además, ayer se estrenó Mollejo, otro de los refuerzos de esta temporada y que no había tenido suerte cara a gol esta temporada. Por tanto, todo parece indicar que las piezas están engrasadas para acometer metas mayores, aunque todo sigue pasando por un Aitor Sanz que ejerce de líder sobre el verde, y de un Carlos Ruíz que todo apunta que ayer forzó su quinta amarilla para limpiarse frente al Ibiza.

Deja un comentario