imagen html de ejemplo
Vuelve el deporte no federado…¿sin cantinas y sin público?
cristaleria drago

Vuelve el deporte no federado…¿sin cantinas y sin público?

El Gobierno finalmente permite la vuelta del deporte no federado

Finalmente, el Gobierno de Canarias permitirá que el deporte no federado vuelva a la competición, a pesar de que inicialmente no se contempló dicha opción. El ejecutivo regional exige, eso sí, la ejecución de un protocolo de seguridad según sus propias directrices.

Se especula con que la competición pueda reanudarse el fin de semana del 14 de Febrero, aunque continúan existiendo múltiples enigmas que pueden paralizar los campeonatos, en cuánto al fútbol regional se refiere.

El principal es la presencia de público. Los clubes tienen las ideas muy claras, y si no se permite el acceso de aficionados, no podrán soportar los costes propios de competir, como pueden ser los emolumentos arbitrales.

Además, queda pendiente conocer si finalmente podrán abrir las cantinas, en muchos casos, otra de las fuentes de ingresos principales de los distintos representativos.

Con todo esto aún por decidir, en principio llega la alegría de la vuelta de la competición futbolística (aún no podrán reanudarse deporte de contacto como pueden ser las artes marciales), pero quedamos a la espera de conocer la decisión de los distintos equipos.

Deja un comentario

Derecha3K Motor

Haz tu petición,Whatsapea con nosotros